martes, 5 de noviembre de 2013

¿Segunda Mano = Reciclaje? ¡Para el Ayuntamiento no!


Se entiende,  que el mero hecho de tener una tienda de segunda mano, ademas en una de las ciudades más turísticas de España de la geografía española, ayuda a que los artículos que antes se veían a montones en los contenedores de basuras, ahora gracias a dichas tiendas se encuentran destinados al reciclado, a una segunda oportunidad o como lo queramos llamar. Pero para los Ayuntamientos, sigue siendo un negocio más, conforme al epígrafe en el que te hayas incluido. 



¿Qué significa esto?
Significa que el Ayuntamiento no premia a éste tipo de empresas por vaciar los contenedores, puntos limpios, y descargar así a sus contratados para la recogida de muebles, ordenadores, televisores, artículos de bebés, bicicletas, electrodomésticos, y un millón de diferentes productos que anteriormente se bajaban literalmente al contenedor.
Bueno, pues nuestra queja se basa en un gasto más como empresa, la tasa de basuras que asciende para un local de 50 m2 a 160 y pico de euros anuales, para una empresa en la que tiene función recuperar artículos que ha unas personas ya no le sirven y que para otras es justo lo que están buscando. 

Y tu que opinas, ¿fríen a impuestos a las empresas?

Visítanos e inserta tus artículos de segunda mano en nuestra web www.mano-segunda.com y  distribuiremos tu anuncio por todas las redes sociales e incluso por otras famosas webs de segundamano para que todo el mundo conozca lo que estas vendiendo.
O compra artículos de segunda mano con garantía de satisfacción. 
 Síguenos también en tus redes sociales favoritas! 
Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, Blobic.

0 comentarios:

Publicar un comentario