lunes, 30 de septiembre de 2013

Ranking. Qué artículos busca la gente en las tiendas de segunda mano.

Bajo la experiencia diaria que tenemos en nuestra tienda física, lo más solicitado se basa, sobre todo, en artículos de segunda mano que realmente tienen un uso diario, y se estropean al día miles de ellos en todo el mundo.

El ranking que os vamos a facilitar es según nuestra experiencia, con lo que no podemos asegurar al 100 % que sea así en el mercado de segunda mano, pero sí que debes tenerlo en cuenta por si te "sobra" por tu casa algún artículo de éste tipo, ya que tendrás gran demanda a la hora de venderlo y por supuesto le podremos sacar algún dinero más por él, ya que la gente lo pagará.



Ranking de los 10 artículos más buscados de segunda mano:

1º - Móviles. La gente busca móviles a mansalva, sobre todo, con sistema operativo Android. La calidad del teléfono es secundario, ya que hemos llegado a tener gran dependencia de los servicios y aplicaciones que ofrece éste sistema operativo que el público se decanta por el que en ese momento haya en tienda, mientras que se adapte a su bolsillo.

2º - TDT. La televisión digital terreste, desde que nos la impusieron, aún teniendo las ventajas ya sabídas por todos, dependemos totalmente de ello. Con lo que, con la gran cantidad de televisiones de "culo" que todavía hay en nuestros hogares, es un producto que por lo general, de media pueden venir a pedirnos TDT´s más de tres personas al día. 

3º - Electrodomésticos. Aquí tenemos que decir que son varios los electrodomésticos más demandados, entre ellos, los frigoríficos y los microondas, pero ...

La reina de la demanda entre los electrodomésticos de segunda mano es .... La Lavadora.

La lavadora es una de las cosas del hogar totalmente imprescindible, que no puede faltar y tampoco se puede estropear, pero se estropea. 
Busca en las tiendas de segunda mano, puedes encontrar lavadoras que no tengan mucho uso a buen precio.

4º - Portátiles. 

5º - Artículos de deportes. Sobre todo bicicletas de todo tipo, montaña, carretera, elípticas, spinning, estáticas, etc. cualquier tipo vale para la venta de segunda mano.

6º - Televisores planos. Plasma, LCD, Led.

7º - Vehículos. Coches y motos de segunda mano es lo más solicitado.

8º - Artículos de bebés. Carros, cunas, juguetes, andadores, sillas para auto.

9º - Antigüedades. Cuanto más raras y curiosas, ¡mejor!.

10º - Cámaras de fotos digital y accesorios. Reflex digital es lo más demandado.


Visítenos en www.nopierdesnada.com y compra artículos de segunda mano. Síguenos también en tus redes sociales favoritas! Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, Blobic.

0 comentarios:

Publicar un comentario