jueves, 7 de noviembre de 2013

¿A dónde se está yendo nuestra maquinaria de construcción de segunda mano?

¿A dónde se está yendo nuestra maquinaria de construcción?



Tras el boom inmobiliario y todo lo que con ello ha generado, tiempos atrás, la construcción de todo tipo de productos, tanto para constructoras inmobiliarias, como maquinaria de producción de grandes empresas de España, que se han visto obligadas a cerrar delegaciones en las principales ciudades españolas, tenemos una gran campa de maquinaria de todo tipo para vender, de la que los países en desarrollo ya están dando buena cuenta de ella.

Hoy en día hay en venta, camiones, cintas transportadoras, excavadoras, tornos, cizallas, maquinaria de mecanizado, artículos de seguridad y herramientas profesionales, material de construcción para madera, hormigon y todo a precio de segunda mano.

Estas máquinas se están vendiendo a precios hiperbajos, en relación a lo que costaron, pero en una ocasión nos dijeron en una venta de una excavadora, "es que hoy en día, ¡con 40.000 euros te compras un piso!" y aseguramos que si hay una oferta, por pequeña que sea, es a bien considerarla, ya que en cuanto la máquina pase un día, un mes, un año más, la oferta será cada vez más a la baja.

Países como Turquía, Marruecos, Perú, Brasil, están en pleno crecimiento y demandan todo éste tipo de máquinas o incluso cadenas de producción enteras para exportarlo a su país.

Si puedes aguantarla y seguir sacándole rendimiento, hazlo es la mejor opción, pero si no les das trabajo intenta venderlo cuanto antes y considera muy bien el beneficio que supone hoy día quitarte de encima ese problema.


Si eres de los que compran, mira nuestra categoría:

Visítanos e inserta tus artículos de segunda mano en nuestra web 
y lo distribuiremos tu anuncio por todas las redes sociales e incluso por otras famosas webs de segundamano 
para que todo el mundo conozca lo que estas vendiendo. 
O compra artículos de segunda mano con garantía de satisfacción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario