viernes, 1 de noviembre de 2013

COMPRAR MAQUINA JUKEBOX VINTAGE AÑOS 60 DE SEGUNDA MANO - Artículos Segunda Mano


¡¡¡Cosa curiosa, éste producto que nos ha entrado a la web en ésta semana!!! Se trata de tus recuerdos, de tu pasado, de tu juventud, de tus amigos, de tu primera novia, del primer baile con el chico que te gustaba y te sacó a bailar, de aquel guateque del que no querías irte por nada del mundo, de la bronca en casa porque llegabas tarde, de aquella cita, de los nervios de aquel día que deseabas que llegase de nuevo. 




Todo está dentro de esta caja de música, con 80 discos de vinilo en dónde le echas una moneda y te traslada a tiempos atrás, a aquellos maravillosos años en los que la música formaba parte de tu diversión y de miles de sensaciones.

Nos a encantado éste artículo, que funciona perfectamente así como en los años 60, que es ideal para ambientes vintage en dónde te transportas a otros tiempos.

Ésta Jukebox como lo llaman los americanos, que tanto se usó en tiempos de Elvis Presley, así como en muchas películas como Grease y tantas otras.

Estamos ante una auténtica joya retro, con la que serás la envídia de todos tus amigos, si llegas a tiempo de comprarla.

¿Que precio tienen tus recuerdos? ¿Te lo has preguntado alguna vez?


 Visítanos en www.mano-segunda.com y compra artículos de segunda mano. 
Síguenos también en tus redes sociales favoritas! Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, Blobic.
¡Inserta tu anuncio en nuestra web y te lo pasamos por las redes sociales y otras webs! 
¡¡¡Además gratís!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario