domingo, 2 de junio de 2013

¡Decogarden habla de nosotros!

Queremos agradecer infinitamente al programa Decogarden que haga referencia a las tiendas de segunda mano, ya que reutilizan muchos de los muebles de segunda mano que las tiendas ofrecemos al cliente, a muy buen precio, siempre adaptado a la pieza de la que se trate.
En su programa Decogarden, dan un aspecto nuevo a miles de artículos de segunda mano como sillas, mesas, aparadores, marcos, sofás, bien tapizándolos o repintándolos, muebles para la cocina, lámparas, cámaras de fotógrafo antíguas, etc. consiguiendo un actual y moderno aspecto a auténticas maravillas de la construcción que nunca deberían destruirse.

Si es verdad que de un tiempo a ésta parte, desde aquí, queremos reivindicar que en los últimos programas, tan sólo ponen el precio de la reforma total, no así de todos los elementos que habían consignado dicha reforma, y nos quedamos sin saber en que precio han comprado cada pieza de segunda mano.

Desde aquí os animamos a visitar los vídeos de Decogarden y a disfrutar de tu casa y de su decoración haciéndola tuya, ya que puedes encontrar muebles a precios muy baratos.
http://www.hogarutil.com/decoracion/programas-television/decogarden/

Visítanos en www.nopierdesnada.com y compra artículos de segunda mano. Síguenos también en tus redes sociales favoritas! Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, Blobic.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario