domingo, 5 de mayo de 2013

Disfruta de las tiendas de segunda mano! Entra, mira, pregunta ...

Las tiendas de segunda mano son ante todo, un gran centro de reciclado. Con ello pensamos en nuestros hijos, nietos y tataranietos, ya que con el consumismo que ha habido en las últimas décadas, no nos hemos parado a pensar que en tan sólo unos 50 años, sí sí, desde los años 60 hasta la actualidad, la industria, los malos hábitos y las malas acciones por parte de los españoles, europeos y demás. hemos llegado a oír cada día, ¡anda que no he cogido yo aquí pescado! o ... ¡cuando yo era pequeño había miles e mariposas diferentes!, o ... ¡una ardilla podía cruzar de punta a punta simplemente pasando de copa a copa de los árboles!.
¿Qué ha sido de estas frases y muchas más que se nos ocurren en un mísero minuto?
Realmente, cuando visitamos las tiendas de segunda mano, detrás de cada artículo hay una historia, que nos gusta saber, hay un porqué que me hace querer adquirirlo, y además se vuelve a dar una oportunidad de uso para aquello que se fabricó y que hoy en día no debemos destruir!
Disfruta de las tiendas e segunda mano! Visítanos! www.nopierdesnada.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nuestra empresa

Mi foto

Soy Rafa Millán y me dedico plenamente a la fotografía. Intento aprender cada día y ... si me preguntas por mi mejor foto, te diré ... la que haga mañana.